Oficina Virtual de Atención al Ciudadano

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Información de la sede electrónica

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS QUE UTILITZA ESTA SEDE ELECTRÓNICA
Para dar cumplimiento a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la sede electrónica del Ayuntamiento de Calafell dispone de los seguientes dispositivos de certificación:

  • Certificado de sede electrónica. Certificado de nivel medio emitido por la Agencia catalana de Certificación para la dirección web seu.calafell.cat. Puede validar el certificado de la sede electrónica introduciendo la citada dirección web en el validador de la Agencia Catalana de certificación (acceda al validador de certificados de sedes electrónicas).
  • Certificado de Sello electrónico. Certificado electrónico emitido por la Agencia Catalana de Certificación que sirve para la identificación y la autentificación del ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatitzada, en los términos descritos en el artículo 18 de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS ADMITIDOS POR ESTA SEDE ELECTRÓNICA
Para utilitzar los servicios que requieren que los usuarios se autentiquen mediante certificado electrónico se aceptará cualquier certificado clasificado por la Agencia Catalana de Certificación con un nivel 3 o superior.

TEST DE VALIDACIÓN
Puede comprobar la validez de un certificado o de una firma accediendo a la Plataforma de servicios de identificación y firma (PSIS) de la Agencia Catalana de Certificación (acceda al validador).

Hora oficial sede electrónica:
21:38:56
20 Mayo 2018

Datos de contacto

SAC del Ayuntamiento.
Plaza del ayuntamiento s/n.
Telf: 99999999.
Municipio: Calafell

| © 2018 AJUNTAMENT DE CALAFELL Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas