Validar documetos
Para validar un documento siga los siguientes pasos:
- Seleccione en el menú Archivo la opción Abrir o bien haga clic en
la barra de herramientas sobre el icono
.
- Aparecerá una nueva ventana que le permitirá adjuntar el documento y sus correspondientes ficheros de firma, o el fichero .zip que los contenga.
- Haga clic sobre el botón Examinar... y en el diálogo emergente seleccione el fichero que desea adjuntar.
- Una vez seleccionado haga clic en el icono
para adjuntar el fichero. El nombre del fichero aparecerá en la tabla de ficheros cargados.
- Para eliminar un fichero cargado selecciónelo en la tabla y haga clic en el
icono
.
- Haga clic en el botón Aceptar para visualizar el documento y validar sus firmas asociadas si las tiene.
Salir de la aplicación
Para salir de la aplicación siga los siguientes pasos:
- Seleccione en el menú Archivo la opción Salir o bien haga clic en
la barra de herramientas sobre el icono
.